Cómo proceder si el Bluetooth no está activado al intentar usar el Alliancepay Virtual
Si olvidas activar el Bluetooth antes de acercar tu teléfono a la máquina vending para usar el Alliancepay Virtual, no se podrá establecer la conexión necesaria para realizar la compra. Aquí te explicamos qué hacer:
- Fallo en la conexión:
- Si el Bluetooth está desactivado, la máquina no podrá leer el saldo de tu Alliancepay Virtual, y no se completará la transacción. Verás que la máquina no responde o no se ilumina el indicador de conexión.
- Si el Bluetooth está desactivado, la máquina no podrá leer el saldo de tu Alliancepay Virtual, y no se completará la transacción. Verás que la máquina no responde o no se ilumina el indicador de conexión.
- Activar el Bluetooth:
- Si te das cuenta de que el Bluetooth no está activado, simplemente abre los ajustes de tu teléfono o utiliza el menú rápido para encender el Bluetooth.
- No es necesario reiniciar la app ni alejarte de la máquina. Una vez activado, vuelve a acercar tu teléfono al terminal de la máquina vending.
- Reintento automático:
- En cuanto el Bluetooth esté activado, la máquina debería reconocer tu Alliancepay Virtual y podrás continuar con la compra como de costumbre.
Recuerda que el Bluetooth y tener la app abierta es esencial para todas las transacciones con el Alliancepay Virtual, así que asegúrate de tenerlo activado antes de acercarte a la máquina.