Error 78 9321: Problemas en la recarga de Alliancepay
Este problema suele presentarse después de una actualización de la aplicación, especialmente si la tarjeta bancaria estaba memorizada previamente.
¿Qué hacer a continuación?
Para resolver este error, se debe eliminar la tarjeta bancaria guardada y realizar la recarga como si fuera una tarjeta nueva. Sigue estos pasos:
- Iniciar una recarga y seleccionar la cantidad deseada.
- Hacer clic en el enlace “Método de pago”.
- Activar la opción «Memorizar».
- Hacer clic en el enlace “Eliminar tarjeta”.
- Confirmar la eliminación de la tarjeta guardada.
Una vez eliminada la tarjeta, procede nuevamente con la recarga introduciendo los datos de tu tarjeta bancaria. Si lo deseas, puedes volver a activar la opción «Memorizar» para guardar la tarjeta en futuros pagos.
Esto evitará que el error 78 9321 vuelva a aparecer y permitirá realizar tus recargas sin inconvenientes.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste, puedes contactarnos al teléfono gratuito 900 264 134, a través de Whatsapp en +34 662 345 539 o enviarnos un email a ayuda@arbitrade.es y te daremos una solución lo antes posible.