Consecuencias de eliminar la app o cambiar de teléfono con el Alliancepay Virtual
Si eliminas la app de Alliance Vending o cambias de dispositivo sin tomar precauciones, perderás acceso a tu Alliancepay Virtual y a su saldo. Esto se debe a que el saldo de tu Alliancepay Virtual está vinculado y almacenado localmente en tu teléfono.
Aquí te explicamos lo que sucede en cada caso y cómo evitar la pérdida de tu saldo:
- Si eliminas la app:
- Al desinstalar la app de tu teléfono, también se eliminará tu Alliancepay Virtual, junto con su saldo y el historial de transacciones.
- Para evitar perder el saldo, contacta con atención al cliente antes de eliminar la app. El equipo de soporte podrá ayudarte a transferir el saldo a un nuevo Alliancepay o guiarte en el proceso adecuado para mantenerlo.
- Si cambias de dispositivo:
- Si vas a cambiar de teléfono, primero debes eliminar tu Alliancepay Virtual del dispositivo antiguo antes de instalar la app en el nuevo.
- Al eliminar el Alliancepay Virtual, también perderás el saldo almacenado. Si deseas conservar el saldo, es esencial que contactes con atención al cliente para que transfieran el saldo a tu nuevo dispositivo antes de eliminar el Alliancepay Virtual.
En ambos casos, es muy importante que te comuniques con atención al cliente de Alliance Vending antes de hacer cambios para no perder el saldo. Una vez eliminado el Alliancepay Virtual sin previo aviso, no es posible recuperarlo.