Cómo proceder cuando no hay licencias disponibles para el Alliancepay Virtual


Si al intentar activar tu Alliancepay Virtual recibes un mensaje indicando que las licencias de tu empresa están agotadas, significa que tu empresa ha alcanzado el límite de licencias asignadas para el uso del Alliancepay Virtual. A continuación te explicamos qué hacer:

  1. Enviar una solicitud para nuevas licencias:
    • La app te dará la opción de enviar un correo electrónico a través de tu cuenta, solicitando que tu empresa adquiera más licencias.
    • Este correo será enviado al administrador encargado de gestionar las licencias en tu empresa para que puedan adquirir nuevas y habilitarte el acceso al Alliancepay Virtual.
  2. Espera la confirmación:
    • Una vez que tu empresa haya adquirido más licencias, podrás repetir el proceso de activación del Alliancepay Virtual utilizando el código QR o el código alfanumérico que te proporcionaron.

Si necesitas más información o tienes dudas sobre el estado de las licencias de tu empresa, también puedes contactar con el administrador interno o con el equipo de atención al cliente de Alliance Vending para recibir asistencia.

¿Fue útil este artículo?

Leave a Reply