¿Por qué no puedo enviar el SMS?
Antes de enviar un mensaje a través de cualquier plataforma, es importante asegurarse de que se cumplen las condiciones generales de contratación establecidas. Estas condiciones son necesarias para garantizar la seguridad de la información y evitar el uso inadecuado de la plataforma. Si, sin embargo, estas condiciones no se respetan, entonces es muy probable que el mensaje no se envíe.
¿Cuáles son las condiciones?
Es importante tener en cuenta que, si se incumplen estas condiciones generales de contratación, es muy probable que no se permita enviar el mensaje. Por lo tanto, es importante leer cuidadosamente las condiciones antes de enviar un SMS solidario a una ONG. Estas condiciones especifican:
- El coste del SMS.
- La asociación beneficiaria.
- Los datos de contacto de la Asociación.
- Los operadores telefónicos que permiten la donación.
Por lo tanto, es posible que si el usuario tiene un operador distinto de los que aparecen en las condiciones dispuestas por la ONG, no se pueda realizar el envío del mensaje.
¿Cómo veo las condiciones?
Simplemente tienes que seguir estos pasos:
- Pulsar en la opción Café Solidario del menú principal.
- Seleccionar un proyecto al que se quiere ayudar.
- Automáticamente se desplegará más información acerca de las condiciones legales y el coste del SMS solidario.
La app nunca enviará un SMS en nombre del usuario, simplemente completará todos los datos de la causa solidaria elegida para facilitar el proceso y será siempre el usuario el que confirme pulsando en enviar.