¿Qué hacer si pierdo mi AlliancePay?
Lamentamos que hayas perdido tu dispositivo de pago Alliancepay. La tarjeta Alliancepay es un documento al portador, lo que significa que la persona que lo posee es la única responsable de su uso y custodia. Debido a las medidas de seguridad que hemos implementado, el saldo está almacenado físicamente en la tarjeta y no se puede acceder a él de forma externa o remota.
¿Puedo recuperar mi saldo?
Debido a nuestros protocolos de seguridad, no es posible realizar el traspaso del saldo de una tarjeta Alliancepay a otra en caso de pérdida, robo, deterioro o rotura.
¿Qué hago a continuación?
Si has perdido tu tarjeta Alliancepay y deseas obtener una nueva, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Usuario para que te hagamos llegar una nueva tarjeta. Con ella podrás seguir disfrutando de todas las ventajas de usar Alliancepay en nuestras máquinas de vending.