He hecho una recarga pero no llega a mi AlliancePay ¿Qué hago?


Si has hecho una recarga a través de nuestra app y no aparece reflejada en el saldo de tu AlliancePay, no te preocupes, te ayudamos a solucionarlo. Para ello, lo primero es comprobar que la recarga se ha realizado correctamente.

Para esto, tienes dos opciones:

  • Revisar el email de confirmación de recarga. Siempre que se realiza una recarga, nuestro sistema enviará un email de confirmación con todos los datos de la recarga realizada. Confirma que has recibido el email y el ID del AlliancePay corresponde al que estás intentando recargar.
  • Revisar el historial de recarga. Para comprobarlo tienes que:
  • Entrar en la sección Mis AlliancePays en el menú lateral.
  • Pulsar en Ver AlliancePay en el AlliancePay que has recargado.
  • Entra en Ver historial de Recarga y revisa que aparece la recarga realizada.
  • Revisar que aparece la recarga y ver el estado de nuestra recarga.

Si el estado es Pendiente, simplemente tendrás que acercar tu AlliancePay a una de nuestras máquinas conectadas. A veces el sistema tarda un poco en traspasar el saldo, por favor, acerca el AlliancePay hasta que escuches la señal sonora.

En caso de que la recarga no aparezca y no has recibido el email, es necesario que nos lo notifiques a través del formulario de contacto de la app o bien, si lo prefieres, llamando al teléfono gratuito 900 264 134 o enviando un mensaje de Whatsapp al +34 662 345 539 para que podamos solucionarlo lo antes posible.

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