¿Cuándo se actualiza mi saldo?
Recuerda que el saldo que recargas desde la app aparecerá en tu #AlliancePay cuando vayas a realizar una transacción en la máquina. Al acercar tu #AlliancePay al lector, se sumará el importe recargado a tu dispositivo de pago. La operación puede llevar varios segundos en realizarse. Al acabar, la máquina emitirá un pitido informando de la actualización del saldo.
Para que la recarga se efectúe, el #Alliancepay tiene que acercase a una Máquina Conectada. Estas máquinas las identificarás porque tendrán un adhesivo informativo en el lector.
En caso de que la máquina de vending no esté conectada a internet en ese momento tu recarga no se perderá, permanecerá online hasta la siguiente ocasión en la que la conexión lo permita.
Recuerda que si tienes cualquier duda puedes consultarnos a través del formulario de contacto de la app o bien, si lo prefieres llamando al teléfono gratuito 900 264 134, enviando un mensaje de whatsapp al +34 662 345 539.