Adquisición de un VALE DE COMPRA y política de Cancelaciones


Adquisición

Para realizar la adquisición de un VALE DE COMPRA , el cliente deberá estar previamente registrado y acceder al menú de Vales de Compra a través del sitio web de ARBITRADE, seleccionar el importe del VALE DE COMPRA y efectuar el pago de la misma a través de Tarjeta de Crédito (TPV Virtual).

Los datos requeridos serán el número completo de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el código CVC, ( los 3 dígitos que está en la parte trasera de la tarjeta, exceptuando American Express que son 4 dígitos y están delante). Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago.

Una vez realizado el pago el cliente deberá presentar el “AlliancePay” de Arbitrade en cualquiera de los lectores instalados en aquellas máquinas de vending identificadas con este servicio de recarga de VALES DE COMPRA o bien en aquellos terminales identificados para tal acción.

Cancelación

Una vez adquirido el VALE DE COMPRA, ARBITRADE no devolverá el importe del mismo. Para cualquier incidencia relacionada con el mismo se puede dirigir al Departamento de Atención al Cliente, a través del link siguiente: http://www.arbitrade.es/contacto/