Actualización de la aplicación
Si deseas obtener la mejor experiencia con Alliancepay, es importante que mantengas tu dispositivo móvil actualizado con la última versión de la aplicación iOS o Android.
La nuevas funcionalidades solo son compatibles con la última versión de la aplicación móvil, por lo que es importante que siempre mantengas tu dispositivo actualizado.
Te recomendamos habilitar las actualizaciones automáticas de la aplicación en tu dispositivo para asegurarte de que siempre tengas la última versión instalada.
Si prefieres actualizar manualmente la aplicación, asegúrate de que la app se encuentre en la última versión.
Si experimenta problemas con la aplicación móvil, lo primero que debes hacer es verificar que la aplicación esté actualizada a la última versión. Si no es así, actualízala para obtener una mejor experiencia.
Actualizar la aplicación a la última versión manualmente
Sigue los pasos a continuación para actualizar manualmente la aplicación. Además, puede utilizar estos pasos para comprobar que la versión instalada es la más reciente.
ANDROID
- En dispositivos Android, abre la aplicación Google Play Store.
- Luego busca AlliancePay en la barra de búsqueda.
- Una vez que haya encontrado la aplicación, compruebe si la opción que se muestra es Abrir o Actualizar.
- Si se muestra Abrir, significa que ya tiene instalada la última versión.
- En caso contrario, seleccione Actualizar para descargar la versión más reciente.
IOS
- Abre la App Store en tu dispositivo
- Busca AlliancePay en la barra de búsqueda.
- Asegúrate de que la opción que aparece es Abrir o Actualizar.
- Si aparece Abrir, significa que ya tiene la última versión instalada.
- Si aparece Actualizar, seleccione la opción para instalar la versión más reciente.